VII Congreso Hispanoamericano de Medicina del Fútbol.
Lima 2018

A LOS COLEGAS Y AMIGOS DE LAS ASOCIACIONES DE MEDICOS DEL FUTBOL Y MEDICINA DEL DEPORTE DE HISPANOAMERICA

Tengo el agrado de invitarlos a participar en el VII Congreso HISPAMEF PERU 2018.

Dicho eventos se realizará en la ciudad de Lima, capital del Perú, conocida la ciudad de los Reyes, donde además de participar en el congreso, podrán disfrutar de la comida peruana, los museos pre incas e incas, los atractivos turísticos y centros comerciales y artesanales de la capital del Perú que tiene 10 millones de habitantes.

El congreso se llevará a cabo los días 6 al 8 de Octubre 2018 en el centro de la capital, con tres salas simultáneas dedicadas a los médicos del futbol a los kinesiólogos y terapistas y a los preparadores físicos y técnicos del futbol. Los profesores serán especialistas muy destacados  de España y Latinoamérica, además  preparadores físicos, terapistas y entrenadores de clubes de primera.

Terminado al congreso están invitados al paseo turístico al Cusco, la capital del imperio Inca a 3,200 metros de altura, considerada como patrimonio cultural de la humanidad. Además un tour a Macchupicchu, una de las 7 maravillas del mundo moderno, la fortaleza de saccsayhuaman y Ollantaytambo, el templo de oro sagrado de los Incas, las iglesias de 500 años y los muros incas.

A la familia del futbol los esperamos con los brazos abiertos.

Bienvenidos a HISPAMEF PERU 2018